Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar

Saludo del Presidente

Jose-M

Estimados compañeros,

Nuestro trabajo sigue centrado y enfocado  por un lado en los colegiados, sus intereses, el acercamiento a la formación de primer nivel y  la defensa de la profesión,  y por otro lado en nuestro compromiso  y responsabilidad ante la población canaria como profesionales y como emisores  de  menajes de prevención.

En esta nueva etapa, apostamos aún más, por el trabajo colaborativo.
Tenemos como objetivo la creación de seis nuevas comisiones, que serán lideradas por colegiados que deseen   implicarse y  participar en el desarrollo de estas  líneas de acción.

El trabajo y la experiencia de los últimos años  nos han demostrado, que la unión y el esfuerzo  hacen posible el logro de grandes  metas. Nuestro equipo  aúna experiencia y juventud, pero sobretodo está orquestada sobre  un plan de trabajo contundente con acciones concretas planteadas en beneficio de todos.

Queremos llevar a cabo cada uno de los compromisos que como junta directiva hemos adquirido trabajando para y con los colegiados por eso les animamos a participar en la actividad colegial y a formar parte  junto a nosotros de este gran reto que tenemos por delante. 

Atentamente,

José Manuel Navarro Martínez
Presidente