Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar

Visita de la sede

El Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas (COELP) fue fundado en el año 1996 por el Decreto 263/96 8 de octubre. Actualmente su sede se encuentra en el segundo piso del número 60 de la céntrica Calle Mayor de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria. Sede también de la Fundación Canaria Dental, creada el 7 de octubre de 2008.

Cuenta con unas instalaciones modernas y completamente equipadas para ofrecer el mejor servicio a los colegiados, tanto de carácter administrativo como de formación, con salas polivalentes para albergar conferencias, cursos y talleres con capacidad para más de un centenar de personas entre el Salón de Actos y la Sala Taller.

Asimismo, la sede concentra la mayoría de acciones de comunicación sobre la profesión en la provincia de Las Palmas, desde donde se potencia el doble objetivo de la Institución en el ámbito de la Odontología y Estomatología. Por un lado, la labor colegial y, por otro, la atención a la salud bucodental de la sociedad en su conjunto. Con especial solidaridad con las personas en riesgo de exclusión.

Puedes acceder a la descripción de las diferentes salas específicas de la sede del COELP haciendo clic AQUÍ. 

 

  • ENTRADA COLEGIO