Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar

Bolsa de trabajo

Servicio dirigido a los colegiados del Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas 

Requisitos para presentar una solicitud  oferta o demanda de empleo en el COELP

Información para colegiados:

Publicación de una Demanda de empleo:

  • Deberás hacer llegar a la secretaría del coelp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., identificándote en todo caso, un anuncio breve indicando las características del profesional al que va dirigido el anuncio, teléfono y email de contacto.
  • Los anuncios serán publicados por un periodo de 6 meses. Si deseas renovar esa publicación otros 6 meses, envía una nueva solicitud al Colegio vía mail.Para despublicar el anuncio antes de la fecha de finalización, contacta con la secretaría del Colegio.

Publicación de una Oferta de empleo:

Aquellos colegiados que deseen ofertar sus servicios, deberán:

Higienistas dentales y auxiliares:

  • Deberás presentar tu curriculum vitae, título y documento de protección de datos en la secretaría del COELP en horario de lunes a viernes de 08.30 a 15.00 horas y lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas.( Del 1 de julio al 31 de agosto, la secretaría permanecerá abierta  únicamente los miércoles por la tarde)
  • La información estará disponible por un periodo de 3 meses. Si deseas que la información permanezca otros 3 meses, envía una nueva solicitud al Colegio vía mail. Para eliminar tu CV de la Bolsa de Trabajo antes de los plazos indicados, contacta con la secretaría del Colegio.

La Bolsa de Trabajo, es una herramienta eficaz para los profesionales de la Odontología, que funciona con éxito. Para ofrecer un buen servicio, y que el Colegio pueda seguir manteniendo activa el área de higienistas y auxiliares, es importante que se tengas en cuenta la información anterior.