¿Quieres formar parte?  ¡Actúa antes del 1 de diciembre!

La Ley de Enjuiciamiento Civil establece que los colegios profesionales deberán enviar cada año un listado de colegiados dispuestos a actuar como peritos.

Si deseas ser incluido en el listado de peritos, envía al Colegio un escrito de solicitud firmado, pidiendo tu inclusión en el listado de peritos 2019. 

Si ya figuras como inscrito y quieres actualizar tu información profesional, presenta en el Colegio la nueva documentación (original y copia).

Si quieres ser excluido de esta lista, envía un escrito firmado, por correo electrónico, con tu solicitud antes del 1 de diciembre. 

En ocasiones, los juzgados solicitan formación específica. Si estás interesado en que el Colegio disponga de tu formación de posgrado, presenta los certificados (original y copia) en el servicio de Secretaría y Atención al Colegiado.

Fotolia 47333221 XS

btn padican

Utilizamos cookies de sesión, propias para personalizar su navegación en la zona privada de la web, y cookies de terceros para analizar su navegación. Si continuas navegando consideramos que las aceptas. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Ver texto