Según señala el comunicado del Consejo General de Dentistas, emitido el 12 de noviembre, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha confirmado que las clínicas dentales quedan incluidas en la prórroga de los ERTE, prevista hasta el 31 de enero de 2021

Texto del comunicado:

"La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha respondido a la carta que le envió el presidente del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro Reino, en la que le solicitaba que tuviera en consideración al sector odontológico en la ampliación de la prórroga de los ERTEs.

En la misiva, Díaz explica que los ERTEs finalmente han sido prorrogados hasta el 31 de enero de 2021 y que las clínicas dentales están incluidas, pues son conscientes de la situación crítica que vive el sector y “no podían quedar fuera de la protección”.

Asimismo, agradece al Dr. Castro que le haya informado sobre la realidad de la profesión odontológica y le insta a “poder llevar a cabo una reunión para poder tratar con mayor grado de detalle sus valoraciones y propuestas”.

El presidente de la Organización Colegial agradece a la ministra Trabajo y Economía Social que haya tenido en cuenta la difícil situación que atraviesan los dentistas y muestra su total disposición para mantener una reunión en los próximos días".

 

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto