El Consejo General ha publicado en diciembre un Informe Técnico Informativo, basado en el Documento «Estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España», fruto del Grupo de Trabajo Técnico coordinado por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Interterritorial de Salud, con el objetivo de «proporcionar información actualizada a todos los dentistas sobre la estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España, al objeto de que el colectivo de más de 40.000 profesionales sanitarios participe activamente colaborando en la difusión y sensibilización de la Campaña de vacunación». 

Según señala el Consejo, «se trata de un “documento vivo”, que se irá actualizando a medida que vaya aumentando el conocimiento de las vacunas candidatas y aquellas próximas a su autorización, con los resultados de los ensayos clínicos que se están realizando, las características en cuanto a su logística, almacenamiento y administración, así como detalles sobre la inmunidad generada tras la enfermedad».

El Consejo General ha elaborado, asimismo, un documento recopilatorio de preguntas y respuestas comunes sobre la vacunación.

Utilizamos cookies de sesión, propias para personalizar su navegación en la zona privada de la web, y cookies de terceros para analizar su navegación. Si continuas navegando consideramos que las aceptas. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Ver texto