La vacunación de los dentistas y del personal de las clínicas dentales —un colectivo sanitario altamente expuesto al riesgo de contagio de SARS-CoV-2— resulta primordial para su propia protección y la de sus pacientes, así como para contribuir al control de la pandemia del coronavirus COVID-19 en la provincia de Las Palmas.

Por tal razón, el Colegio de Dentistas de Las Palmas ha comunicado a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias su disposición a colaborar en todos aquellos aspectos organizativos que pudieran favorecer la agilización del citado proceso de vacunación de nuestro grupo sanitario.

En todo momento, el Colegio permanece en contacto con el Servicio Canario de la Salud y se encuentra a la espera de recibir la planificación prevista para  la vacunación de los dentistas y de los profesionales trabajadores de las clínicas dentales.

En cuanto esta información se confirme, el COELP comunicará, inmediatamente, los detalles del citado proceso a los colegiados.

Utilizamos cookies de sesión, propias para personalizar su navegación en la zona privada de la web, y cookies de terceros para analizar su navegación. Si continuas navegando consideramos que las aceptas. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Ver texto