Pedro Medina Sáenz, miembro de la Junta de Gobierno del COELP, coordina la 1ª Expedición Odontológica a la ciudad de Bata (Guinea Ecuatorial), en colaboración con la Fundación Canaria Martínez Hermanos y en el marco de su proyecto social 'Guinea Sonríe'

¡Colabora con 'Guinea Sonríe'!

El propósito de este proyecto es abrir la primera clínica dental con carácter solidario en Guinea Ecuatorial y brindar una atención primaria en materia de salud bucodental a la población más vulnerable en la ciudad de Bata, dada la inexistencia de servicios odontológicos a su disposición.

Recogida de material en la propia clínica (fecha límite: 5 de julio)

El COELP agradece a los colegiados la aportación de material consumible y desechable, equipamiento, utensilios, instrumental, etc. de Odontología General. 

Los colegiados interesados en donar material al proyecto, deben ponerse en contacto con la Fundación para poder organizar su recogida, escribiendo al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Fundación Martínez se encargará de la gestión logística, recogiendo el material de las clínicas en la dirección indicada para no incurrir en molestias de desplazamientos a los colegiados.

Equipo 

Forman parte de este equipo los colegiados Pedro Medina Sáenz, Juliana Cassol Spanemberg, Mª del Carmen González Martínez, Juan Luis Mejías Torrus, Francisco Valerón Rodríguez, Rocío Velázquez Cayón y Laura Weyland Cejudo.

Otras formas de colaborar 

Si este proyecto resulta de tu interés, puedes participar, también, como voluntario, sumándote a expediciones futuras, a partir del próximo otoño, impartiendo formación, etc.

Sobre la Fundación Canaria Martínez Hermanos

La Fundación Canaria Martínez Hermanos "nace con el propósito de contribuir al desarrollo de una sociedad más creativa, sostenible e inclusiva, tanto en Canarias como en Guinea Ecuatorial".

La Fundación tiene prevista, próximamente, la 5ª expedición de Cirugía Plástica Reparadora con el equipo del cirujano jefe del Hospital Dr. Negrín, Dr. Javier Fernández Palacios, y la 2ª expedición de Oftalmología con la Fundación Elena Barraquer. 

e059136d 3397 4ea9 a004 20ae57309f00

Imagen de la reunión celebrada el pasado 13 de junio entre miembros de la Fundación Martínez y del COELP. De izq. a dicha: César Miralles Cabrera (director FM), Laura Weyland Cejudo (colegiada COELP) Catalina Martínez Mpanga (presidenta FM), Francisco Cabrera Panasco (presidente COELP) y Pedro Medina Sáenz (vocal COELP de Lanzarote y coordinador de la expedición)