El Congreso Dental Internacional de la Federación Dental Internacional se celebrará en Madrid, en la sede de IFEMA, del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017.

Se trata de un evento multidisciplinar que cuenta con un programa científico de gran nivel pensado para dentistas, estudiantes de Odontología, higienistas y técnicos, al que acudirán más de 10.000 dentistas procedentes de 120 países.

Cinco salas de conferencia expondrán los últimos avances técnicos más de 100 ponentes de prestigio internacional, entre los que se encuentran los máximos exponentes de cada disciplina odontológica.

Se habilitarán hasta 7.000 metros cuadrados de espacio expositivo, en el que estarán representadas las principales marcas del sector a nivel nacional e internacional.

Los precios de inscripción anticipada, disponible on line en www.world-dental-congress.com desde el 2 de noviembre, son: 260 euros para dentistas, 200 euros para higienistas y técnicos de laboratorio, 150 euros para auxiliares de clínica, 130 euros para estudiantes del Grado en Odontología y para personal de la industria, y 50 euros para acompañantes.

El Colegio de Dentistas de Las Palmas recomienda la asistencia al que es considerado el más importante de la década en nuestro país.

 

btn padican

Utilizamos cookies de sesión, propias para personalizar su navegación en la zona privada de la web, y cookies de terceros para analizar su navegación. Si continuas navegando consideramos que las aceptas. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Ver texto