La Fundación Canaria Dental, solidaria con Hospitran, Payasos de Hospital de Fuerteventura

La solidaridad representa un valor implícito a la profesión odontológica que la Fundación Canaria Dental potencia a través de iniciativas de apoyo a la salud bucodental, y mediante el reconocimiento público a la labor realizada por personas y entidades sociales que contribuyen a mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Con tal motivo, en el marco de la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, y a propuesta del vocal de Fuerteventura de la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Las Palmas, David Rodríguez Fernández, la Fundación Canaria Dental ha destinado su aportación anual y reconocido la labor de la ONG Hospitran, Payasos de Hospital de Fuerteventura.

“La gran labor de Hospitran, dirigida a hacer más llevadera la estancia hospitalaria de pacientes y familiares en Fuerteventura” fundamenta la concesión de este donativo, en palabras de Agilberto López Espino, patrono de la Fundación Canaria Dental y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Las Palmas.

La entrega de este donativo a las representantes de Hospitran, Viriginia Moratinos y Miriam Ortega, por parte del presidente del Colegio de Dentistas de las Palmas y patrono de la Fundación, Francisco Cabrera Panasco, tuvo lugar el 8 de febrero en el Gabinete Literario de Las Palmas, donde la payasa de hospital, Dra. Micromina, hizo reír y disfrutar a los 150 dentistas y asistentes a la cena-homenaje de Santa Apolonia.

8 AS025080219

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto