La Dra. Alejandra Ferrando Rodríguez y el Dr. Mario César Valenciano Suárez, ganadores del «I Maratón COELP de casos clínicos para colegiados»

La tarde del viernes 24 de septiembre, en el Recinto Ferial de Canarias (INFECAR), tuvo lugar la defensa de los casos finalistas del «I Maratón COELP de casos clínicos para colegiados», un evento organizado por el Colegio de Dentistas de Las Palmas (COELP) y la Fundación Canaria Dental (FCD) e impulsado por la Comisión Científica del COELP con el objetivo de dar a conocer y compartir casos clínicos de interés entre los colegiados de la provincia.

Captura de pantalla 2021-09-26 a las 11.20.44.png

Los colegiados premiados por los miembros del jurado en las dos categorías establecidas en las bases del concurso, «Ortodoncia infantil y de adultos» y «Rehabilitación oral en el ámbito diferentes disciplinas odontológicas» fueron, respectivamente, la Dra. Alejandra Ferrando Rodríguez, por su defensa del caso clínico «El reto de las recidivas», y el Dr. Mario César Valenciano Suárez, con el caso titulado: «Microcirugía plástica periodontal y ortodoncia: un ventajoso tándem, a propósito de un caso clínico».

Captura de pantalla 2021-09-26 a las 11.23.45.png

Comisión Científica y miembros del jurado, compuesto por los doctores Humberto Bellini Dominguez, Elsa López Pérez, Antonio Marqués Martel, Luis Carlos Ojeda Perestelo, Juan Luis Mejías Torrús y Francisco Valerón Rodríguez, elogiaron la calidad de los trabajos presentados por los ganadores del concurso, premiados con una dotación económica y un diploma acreditativo.

AS032230921.jpg

De izq. a drcha.: Dra. Casandra Cruz Jorge, finalista en la categoría de «Ortodoncia»; Dra. Gabriela Malano Ortiz, finalista en la categoría de «Rehabilitación oral»; Dr. Francisco Cabrera Panasco, presidente del COELP y de la FCD; Dra. Alejandra Ferrando Rodríguez, ganadora en la categoría de «Ortodoncia»; Dr. Mario César Valenciano Suárez, ganador en la categoría de «Rehabilitación oral»; Dr. Luis Carlos Ojeda Perestelo, presidente de la Comisión Científica; Dr. Fabio Valenciano Rubio, finalista en la categoría de «Ortodoncia» y Rafael López Sánchez, finalista en la categoría de «Rehabilitación oral».

El Dr. Francisco Cabrera Panasco, presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas y de la Fundación Canaria Dental, agradeció a los miembros de la Comisión Científica y del jurado su implicación y compromiso con la formación continuada y, a los colegiados, su participación en este concurso, destacando el gran interés de las propuestas presentadas, tras felicitar a los colegiados cuyos casos clínicos resultaron finalistas, y a los ganadores. 

El «I Maratón COELP de casos clínicos para colegiados», concebido como una acción formativa y divulgativa indispensable en el actual contexto de pandemia, refleja el interés de la Comisión Científica por el fomento de la formación continuada entre los colegiados la mejor formación posible. «Ortodoncia» y «Rehabilitación oral» 

redM1_AS033230921 2.jpg

De izq. a drcha.: Dr. Luis Carlos Ojeda Perestelo, presidente de la Comisión Científica; Dra. Alejandra Ferrando Rodríguez, ganadora en la categoría de «Ortodoncia»; Dr. Mario César Valenciano Suárez, ganador en la categoría de «Rehabilitación oral», y Dr. Francisco Cabrera Panasco, presidente del COELP y de la FCD.

 

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto