Gran final del «Maratón COELP de casos clínicos para colegiados 2023»

La defensa de los casos finalistas del «Maratón COELP de casos clínicos para colegiados 2023», organizado por el Colegio de Dentistas de Las Palmas e impulsado por la Comisión Científica y de Formación Continuada (CCF), presidida por Juan Luis Mejías Torrus, destacó por la calidad de las ocho presentaciones realizadas en la gran final celebrada el sábado 16 de septiembre, que estuvo coordinada y conducida por Juliana Cassol Spanemberg, miembro de la CCF.

Jorge Torres Álvarez, con el caso clínico «Autotrasplante 2.8 a 3.6» y Mario César Valenciano Suárez, con el caso titulado: «Mitos y realidades en cirugía mucogingival: la toma de decisiones» resultaron ganadores en las dos categorías establecidas en las bases del concurso, «Junior-Semi Senior» y «Senior», respectivamente.

Rafael López Sánchez, con su defensa del caso clínico «El hueso autólogo como gold standard. A propósito de un caso» y Eduardo Nores Linares, con el caso clínico «Rehabilitación oral de un incisivo central superior sobre implante inmediato con carga inmediata y del primer molar inferior mediante intrusión con microtornillos del antagonista», fueron elegidos finalistas en las categorías «Senior» y «Junior-Semi Senior», respectivamente.

Comisión Científica y miembros del jurado, compuesto por los colegiados Adolfo Espino Sosa, Andrés García Díaz, Elsa López Pérez, Pablo Navarro Ferrera, Francisco Carlos Rodríguez Pérez y Mª Elena Suárez Cáceres, destacaron la calidad de los trabajos presentados en este concurso, cuyos ganadores fueron premiados con una dotación económica y un diploma acreditativo.

Francisco Cabrera Panasco, presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas, agradeció a los miembros de la Comisión Científica y del jurado su implicación y compromiso con la formación continuada. Asimismo, agradeció a los colegiados participantes «su entusiasmo y contribución indispensable» en la celebración de un encuentro que, según sus palabras, «pone de manifiesto los desafíos a los que nos enfrentamos los dentistas en nuestro día a día, y fomenta el intercambio de conocimiento científico, un aspecto fundamental en la mejora de nuestras competencias profesionales».

FOTO 1_AS008150923.jpg

Ganadores y finalistas del Maratón COELP de casos clínicos, junto al presidente del COELP y miembros de la Comisión Científica. 

De izq. a drcha.: Rafael López Sánchez, Juan Luis Mejías Torrus, Francisco Cabrera Panasco, Mario César Valenciano Suárez, Jorge Torres Álvarez y Eduardo Nores Linares.

FOTO 2_AS005150923.jpg

Participantes del Maratón COELP de casos clínicos, junto al presidente del COELP y miembros de la Comisión Científica

De izq. a drcha.: Cástor Benítez-Inglott Bellini, José Román Grau Molina, Juliana Cassol Spanemberg, Rafael López Sánchez, Francisco Cabrera Panasco, Juan Luis Mejías Torrus, Mario César Valenciano Suárez, Eduardo Nores Linares, Ángeles Libertad Segura González, Jesús Mata Campos y Jorge Torres Álvarez. 

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto