Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas
C/Triana, 60 - 2ª planta, 35002
Tlf: 928 36 01 59

 ESTADO DE ALARMA

Se ha puesto en marcha un plan de prevención y teletrabajo para garantizar la salud de los empleados y usuarios sin que se vean afectados los servicios colegiales. Siguiendo el compromiso de ofrecerle siempre el mejor servicio y atencion, le rogamos que siga las siguientes recomendaciones:

1. Contacte con nosotros principalmente por correo electrónico infEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., le contestaremos lo antes posible.
2. Puede contactar con nosotros telefónicamente 928 36 159. Debido a la gran cantidad de consultas y a las limitaciones del momento, es posible que la línea se encuentre ocupada. Agradecemos su paciencia. Reconsidere, en ese caso, el uso del correo electrónico.

Gracias por su colaboración
 

INFORMACIÓN

Responsable: Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas

Finalidad: (I) Altas y control de las colegiaciones. (II) Formación continuada (III) Atención y servicios a la colegiación (IV) Atención a la población relacionada con el ejercicio de la profesión.

Legitimación: (I) Obligación legal. (II) Interés legítimo. (III) Interés legítimo. (IV) Obligación legal.

Destinatario: (I) Consejo Oficial de Colegios de Dentistas de España.  (III) Entidades colaboradoras con las que se suscriba convenio (IV) Oficina del Defensor del Usuario Sanitario, Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Acreditación y Autorización del Servicio Canario de Salud, organismos públicos o/y órganos jurisdiccionales.

Derechos: Acceso, supresión, rectificación y oposición, y derechos explicados en Información adicional

Duración: Los datos serán conservados mientras duren las obligaciones legales y posibles responsabilidades derivadas de la prestación del servicio o ejecución del contrato

Información adicional: Consulte la sección https://coelp.es/politica-de-privacidad.html

--DATOS PERSONALES--
--CONSULTA--

Utilizamos cookies de sesión, propias para personalizar su navegación en la zona privada de la web, y cookies de terceros para analizar su navegación. Si continuas navegando consideramos que las aceptas. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Ver texto