Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar

Saludo del Presidente

Francisco Cabrera Panasco Presidente 2018

 

Estimados compañeros y compañeras:

 

La misión de la Junta de Gobierno que tengo el inmenso honor de presidir, ante los importantes retos que nuestra profesión afronta en la actualidad, se centra en la defensa de los sólidos principios en los que ésta se fundamenta, en el avance de la Odontología y en la protección de la salud bucodental de nuestros pacientes.

Para garantizar el óptimo desarrollo de la actividad profesional de los dentistas de Las Palmas, y el carácter sanitario de una Odontología basada en sus preceptos éticos y deontológicos, mantenemos un diálogo constante con la Administración y con los agentes implicados en el ámbito sanitario y educativo, donde nuestro Colegio participa como agente fundamental, liderando iniciativas relacionadas con los principales problemas que afectan a nuestro sector.

En esta apuesta por una Odontología de calidad, es fundamental contar con todos los colegiados, a quienes animo a hacernos llegar todas sus propuestas, dudas y necesidades, y a participar en las iniciativas del Colegio, entre ellas, el Plan de Formación Continuada, modelo reconocido de calidad y vanguardia, eminentemente práctico, abierto a los dentistas y a sus equipos de trabajo.

La Junta de Gobierno realiza su labor de representación y protección de los intereses de los dentistas de Las Palmas y sus acciones a favor de la salud de la ciudadanía, trabajando con rigor y seriedad, y fiel a su compromiso con un modelo de gestión, eficaz y transparente, con el objetivo de prestar el mejor servicio a los colegiados, por cuyo desarrollo profesional trabajamos, y a la ciudadanía, por cuya salud bucodental tenemos la obligación de velar.

 

Atentamente,

Francisco Cabrera Panasco
Presidente