El SCS confirma que el proceso de vacunación de los dentistas se iniciará durante la tercera semana de febrero

La vacunación de los dentistas se realizará en primer lugar y solo con las vacunas de Pfizer o Moderna a partir de la semana del 15 de febrero

Así se confirma tras la reunión mantenida el 9 de febrero entre los presidentes de los dos colegios de dentistas provinciales, Francisco Cabrera Panasco y  Francisco Perera Molinero, con la Directora Gral. de Programas Asistenciales del SCS, Elizabeth Hernández González.

El resto del personal se vacunará con posterioridad

La vacunación de los dentistas se realizará en primer lugar. El SCS, que se ha manifestado "muy consciente de la importancia de vacunación del colectivo", prevé la vacunación de otro personal de las clínicas dentales en una fase posterior.

Los dentistas solo recibirán las vacunas de Pfizer o Moderna

El SCS ha confirmado que los dentistas solo recibirán la vacuna de Pfizer-BioNTech o de Moderna contra la COVID-19, es decir, las basadas en la tecnología de ARN mensajero (ARNm).

Próximamente daremos más información sobre el procedimiento

Sigue la información relacionada con la COVID-19, sobre las vacunas, protocolos, informes, etc., permanentemente actualizada en la Web.

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto