Estado de Alarma: nuevas medidas para garantizar la atención a los colegiados

1. Servicios mínimos - Atención telefónica y online (salvo casos excepcionales): de 9:00 a 13:00 

Se ha puesto en marcha un plan de prevención y teletrabajo para garantizar la salud de los empleados y usuarios sin que se vea afectada la atención a nuestros colegiados

Siguiendo el compromiso de ofrecerte siempre el mejor servicio, te rogamos que sigas las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta asiduamente la Web colegial. Está siendo actualizada permanentemente. Toda la información relativa a las medidas relacionadas con el coronavirus se publica inmediatamente en la Web y se comunica por mail a la colegiación.  No disponemos de información adicional. 
  2. Contacta con nosotros, principalmente, por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Te contestaremos lo antes posible.
  3. Puedes contactar con nosotros telefónicamente  (928 360 159). Debido a la gran cantidad de consultas y a las limitaciones del momento, es posible que la línea se encuentre ocupada. Agradecemos tu paciencia. Reconsidera, en ese caso, el uso del correo electrónico. 
  4. Evita, siempre que sea posible, el desplazamiento a la sede colegial. 

2. Se refuerza la atención a colegiados en las áreas laboral y económica 

Se refuerza la atención personalizada online/telefónica para aquellos colegiados que lo necesiten en estas dos áreas, desde este momento y mientras sea necesario

▶️ Primer contacto vía email. Identifícate como colegiado COELP y comunica un número de teléfono de contacto. 

  • Asesoría económica y fiscal > Pablo Monzón: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asesoría laboral > Noemi Lorenzo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Utilizamos cookies de sesión, propias para personalizar su navegación en la zona privada de la web, y cookies de terceros para analizar su navegación. Si continuas navegando consideramos que las aceptas. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Ver texto