El COELP y la FCD promocionan la salud bucodental entre los niños

El ratón Fito Pérez, protagonista del Mes de la Salud Bucondental

A lo largo del mes de marzo y ante la celebración, el sábado 20, de su Día Mundial, el COELP y la Fundación Canaria Dental (FCD), mediante sus consejos de salud bucodental, insistirán en la importancia fundamental del cuidado de la boca y de la revisión con el dentista para la salud bucodental y general, sumando un mensaje de confianza en la seguridad de las clínicas dentales de la provincia.

Este año, dado que la adopción de las medidas preventivas frente a la COVID-19 impide la presencia de escolares en las actividades educativas tradicionalmente organizadas por ambas entidades, se ha diseñado un divertido pasatiempo didáctico sobre salud bucodental, protagonizado por el ratón Fito Pérez, mascota de la FCD, que los niños podrán llevarse como recuerdo de su visita a la clínica dental.

Descarga el pasatiempo infantil protagonizado por la mascota de la Fundación Canaria Dental, imprímelo a doble cara en DINA-4, dóblalo por la mitad y entrégaselo a tus pacientes: aprenderán a cuidar su boca mientras juegan, y se llevarán un divertido recuerdo de su visita a tu clínica.

S-C21_BUCODENTALIA_CARTEL SLIDER 2.jpeg

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto