'Día del Libro' en la Biblioteca de las Ciencias Odontológicas de Canarias

La Biblioteca de las Ciencias Odontológicas de Canarias  -la primera de estas características a nivel nacional y de carácter puramente privado- se suma a la difusión de un patrimonio documental de gran valor, compuesto por más de un millar de ejemplares  -algunos, descatalogados-, en una amplia gama de materias que vamos ampliando con revistas científicas y libros de gran nivel, a los que se puede acceder online, gracias a la colaboración de la Editorial Quintessence.

El objetivo de la Biblioteca es poner las mejores publicaciones científicas a disposición de nuestros colegiados, acercándoles y facilitándoles el acceso a la formación continuada. 

Pueden disfrutar de esta colección haciendo uso del Servicio de Préstamo o, desde la Biblioteca, a través de Quintessence Digital.

Al catálogo existente, próximamente se incorporarán las siguientes obras de Quintessence:

  • 2ª edición de ‘El Camino hacia el Éxito de tu Clínica Dental’ - Pedro Morchón
  • ’12 pasos para mejorar el rendimiento de tu Clínica Dental’ - Pedro Morchón
  • ‘Pronóstico Periodontal - Dr. Perdo Martínez Canut’
  • ‘Atlas de Cirugía Plástica y Regenerativa Implantológica en la Zona Estética - Dr. David Gonz

Además, los colegiados pueden beneficiarse de un descuento del 15% en la adquisición de libros de la editorial Quintessence (sobre el P.V.P sin IVA en todos los libros que adquieran a través del Colegio, no incluidos productos multimedia ni suscripciones a las revistas).

La Biblioteca de las Ciencias Odontológicas de Canarias es un espacio especialmente pensado para la consulta, el estudio y la investigación, de uso exclusivo y gratuito para los colegiados de Canarias (se requiere identificación y registro de entrada y salida en la secretaría del Colegio).

El horario de apertura es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y los lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas

Banner Mailchimp Dia Int Libro 3

 

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto