Francisco Cabrera Panasco, presidente del COELP

El doctor Francisco Cabrera Panasco tomó posesión de su cargo como nuevo presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas el miércoles 16 de mayo, tras el proceso electoral celebrado en el seno de la institución colegial, que contó con una candidatura única y que culminó con el nombramiento por parte de la mesa electoral de los nuevos cargos electos

1.Francisco Cabrera Panasco presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas

Francisco Cabrera Panasco, primer presidente lanzaroteño de la entidad y vocal de Lanzarote durante los últimos cuatro años, ha formado parte del equipo de gobierno saliente y ha sido un miembro activo en la defensa de los intereses de la profesión y de los dentistas de Las Palmas, un compromiso que renueva en esta nueva etapa donde, según sus palabras, “el Colegio de Dentistas de Las Palmas debe continuar afianzando el diálogo con la Administración y con los agentes implicados en el ámbito sanitario y educativo para garantizar el óptimo desarrollo de la actividad profesional y el carácter sanitario de una Odontología basada en los preceptos éticos y deontológicos, que tenga como prioridad la salud bucodental de los pacientes”.

Nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas

2 Miembros Junta de Gobierno COELP ret

De izq. a drcha. y de arriba a abajo: Agilberto López Espino, vocal de Gran Canaria; Justo Sosa Doreste, vicepresidente; Francisco Cabrera Panasco, presidente; Elena Suárez Cáceres, tesorera;  Luis Carlos Ojeda Perestelo, secretario; Juan Santiago Martínez Ramos, vocal; Virginia Martín López, vocal; Adriana Izcoa Reina, vocal; Pedro Medina Sáenz, vocal de Lanzarote y David Rodríguez Fernández, vocal de Fuerteventura.

Durante el acto de toma de posesión, el presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas tuvo palabras de agradecimiento para su antecesor en el cargo, José Manuel Navarro Martínez, a quien reconoció su “destacada contribución al avance de la profesión”. Asimismo, puso en valor el trabajo realizado por los miembros de la Junta de Gobierno saliente, agradeció el compromiso y la ilusión de sus nuevos compañeros de equipo, y manifestó su deseo de contar con la participación activa del mayor número de colegiados, para quienes, según destacó, seguirá trabajando con el mismo grado de compromiso, transparencia, seriedad y rigor que hasta la fecha.

AS121160518

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto