Firmamos convenio con Expodental 2018, donde Canarias es la Comunidad Autónoma invitada

José Manuel Navarro Martínez ha firmado el 15 de diciembre en Madrid, el acuerdo de colaboración de nuestro Colegio con Expodental 2018, que cuenta con Canarias como comunidad autónoma invitada en su próxima edición.

Una iniciativa que se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2018 en el recinto ferial de IFEMA y que, bajo el lema «Innovación, Tecnología y Futuro Digital», atenderá a los contenidos de vanguardia del sector y a las nuevas oportunidades que abre la transformación digital.

Esta colaboración contempla una serie de ventajas orientadas a facilitar la visita a la feria de los dentistas de Canarias, entre ellas, la entrada gratuita a la feria o el acceso a la Sala  VIP. 

Animamos a nuestros colegiados a participar en este evento que en su última edición contó con la asistencia de 30.364 profesionales y que presentará los últimos avances en el sector dental.

El Colegio informará puntualmente a los colegiados sobre cómo proceder para realizar la inscripción en Expodental 2018.

En la imagen, de izq. a dcha: M. José Sánchez, directora de EXPODENTAL, José Manuel Navarro Martínez, presidente del Colegio Oficial de Dentistas Las Palmas, Francisco J. Perera Molinero, presidente del Colegio de Dentistas de S.C de Tenerife y Juan Molina, Presidente de Fenin Dental y Director General de Henry Schein España.

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto