Cierre de iDental en Las Palmas de Gran Canaria

El Colegio de Dentistas de Las Palmas lamenta el más que previsible cierre de la sede de iDental en Las Palmas de Gran Canaria y las dañinas consecuencias que este cese de actividad puede suponer para los pacientes, dentistas y otros profesionales afectados, e informa de que se mantiene en coordinación con los organismos públicos competentes del Gobierno de Canarias —Servicio de Autorización y Acreditación de la Consejería de Sanidad, Oficina de Defensa de los Derechos de los Usuarios Sanitarios y Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento—, a quienes ha solicitado el ejercicio de sus potestades en beneficio de los perjudicados por dicho cierre, y ha ofrecido su total colaboración.

Se encuentra publicada en esta Web la información de interés para los afectados por el cierre de iDental en Las Palmas, que incluye las recomendaciones de la Agencia Española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición (AECOSAN) del Ministerio de Sanidad, ante el cierre de clínicas iDental.

La Institución, que se está coordinado con los organismos públicos competentes, comunicará a través de sus canales de información cualquier aspecto relevante relacionado con el cierre de iDental en Las Palmas de Gran Canaria. 

El órgano colegial está, asimismo, a disposición de los colegiados afectados para informarles sobre las posibles líneas de actuación a emprender para la defensa de los derechos que les asisten.

En tanto que garante de la salud bucodental de la población, el Colegio de Dentistas de Las Palmas, ha dado y seguirá dando respuesta con las medidas a su alcance dentro de las competencias que le permiten la legislación vigente. 

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto