Un 2020 con nuevos desafíos y grandes oportunidades para la formación de los colegiados

La Junta de Gobierno afronta el nuevo año con el propósito de seguir velando por la salud bucodental de los pacientes y emprendiendo iniciativas en defensa de la profesión, tanto en el diálogo con la Administración como con los agentes implicados en el ámbito sanitario y de la salud bucodental.

Pero, además, en 2020, la formación ocupará un papel más destacado aún si cabe entre los colegiados, que tendrán la oportunidad de disfrutar no solo de un programa de cursos excelente sino de la celebración de los congresos nacionales de las sociedades científicas SEDO y SEPES en Gran Canaria.

Repasa la actividad del COELP en 2019: 'El trabajo de un año' 

El Dr. Eduardo Anitua inaugura nuestro Plan de Formación 2020

El 17 de enero, la inauguración del programa correrá a cargo del Dr. Eduardo Anitua, considerado como uno de los líderes a nivel mundial en el campo de la medicina regenerativa y premio al mejor artículo publicado en la revista RCOE en 2019 por el Consejo General de Dentistas de España. Asimismo, entre el plantel de prestigiosos doctores que nos acompañarán durante esta edición, cabe destacar la presencia del Dr. Mariano Sanz, premiado como Dentista del Año por el Consejo General en 2019.

Inscríbete en los Cursos COELP 2020

Gran Canaria acoge los congresos nacionales de la SEDO y SEPES en 2020

Estos dos eventos científicos y profesionales del más alto nivel, presididos por nuestros compañeros, los doctores Luis Carlos Ojeda Perestelo (SEDO) y José Manuel Navarro Martínez (SEPES), respectivamente, representan una oportunidad excepcional para los colegiados y dentistas de Canarias

Te animamos a que aproveches la posibilidad de formarte al más alto nivel y disfrutes de una experiencia extraordinaria, con condiciones de inscripción ventajosas a tu alcance.

66 Congreso SEDO (27-30 mayo)

50 Congreso SEPES (10-12 octubre)

 

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto