Prevista la vacunación del personal no sanitario de las clínicas dentales

Tras confirmar que se iniciará en breve la vacunación del profesional no sanitario de las clínicas dentales, el Colegio ha enviado al SCS los 556 registros correspondientes, relacionados con este personal

En total, hasta el día 18 de mayo, más de 2.100 datos han sido enviados por el COELP al SCS para la vacunación de los profesionales sanitarios y no sanitarios de las clínicas dentales. 

Ya te has vacunado ¿Cómo obtener tu cartilla de vacunación?

  • El registro de vacunación lo gestiona directamente el SCS.
  • Todos los datos referentes a la vacunación quedan recogidos en la historia clínica del paciente.
  • Si necesitas acceder a tu registro de vacunación, puedes descargarlo a través de este enlace: https://www3.gobiernodecanarias.org/dragoweb/
  • También, está disponible a través de la APP del Gobierno de Canarias, miHistoria.
  • Asimismo, para obtenerlo, puedes solicitar cita con tu médico de cabecera o con enfermería en tu centro de salud, a través del 012.

¿Cómo puedes gestionar la vacunación de nuevas incorporaciones en tu clínica?

Debes cumplimentar el Formulario de inscripción y seguir las indicaciones del mismo. El Colegio trasladará los datos conforme al procedimiento establecido por el SCS, desde donde gestionarán, de forma progresiva, la vacunación de estos profesionales.

Cualquier nueva información será comunicada por email a los colegiados

Sigue la información, relacionada con la COVID-19, sobre las vacunas, protocolos, informes, etc., permanentemente actualizada en la Web

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto