Participa en el «II Maratón COELP de casos clínicos para colegiados»

EL COELP convoca a los colegiados a su «II Maratón de casos clínicos»

1erRotatorio II Maraton Casos Clinicos.jpeg

Esta acción formativa y divulgativa, impulsada por la Comisión Científica del COELP, pretende dar a conocer y compartir entre los colegiados, casos clínicos de interés, en el ámbito de las dos categorías siguientes:

  1. Ortodoncia infantil y de adultos.
  2. Rehabilitación Oral en el ámbito de las diferentes disciplinas odontológicas (Implantología, Cirugía, Prótesis, Periodoncia, Disfunción craneomandibular, Estética dental, Dolor orofacial y resto de disciplinas Odontológicas, incluyendo la Ortodoncia si forma parte de la estrategia).

El periodo de remisión del resumen de los casos clínicos, es del 1 al 30 de junio de 2022, conforme a las directrices especificadas en el apartado 2 de las Bases del concurso. 

Dos premios en cada categoría 

Se convocan los siguientes dos premios en cada una de las categorías indicadas:

a) Premio al mejor Caso Senior presentado. 

b) Premio al mejor Caso Junior presentado (hasta 32 años, incluido).

Cada premio consistirá en un diploma acreditativo y una dotación económica de 1.000€.  

DESCARGA LA BASES DEL CONCURSO

FECHAS A TENER EN CUENTA

  • Del 1 al 30 de junio: remisión de los resúmenes de los casos, conforme a las directrices especificadas en el apartado 2 de las bases.
  • 30 de septiembre: defensa de los tres mejores casos seleccionados por categoría y premio (12 casos) en el Salón de Actos del Colegio, conforme a las restricciones que la evolución de la pandemia imponga, y siempre que sea posible su realización de manera presencial; de no ser así, las presentaciones se realizarán por vía telemática o en un espacio que permita mayor asistencia en caso de restricciones. 
  • El fallo de los premios tendrá lugar la misma tarde del viernes 30 de septiembre.

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto