La Biblioteca de las Ciencias Odontológicas de Canarias  -la primera de estas características a nivel nacional y de carácter puramente privado- se suma a la difusión de un patrimonio documental de gran valor, compuesto por más de un millar de ejemplares  -algunos, descatalogados-, en una amplia gama de materias que vamos ampliando con revistas científicas y libros de gran nivel, a los que se puede acceder online, gracias a la colaboración de la Editorial Quintessence.

El objetivo de la Biblioteca es poner las mejores publicaciones científicas a disposición de nuestros colegiados, acercándoles y facilitándoles el acceso a la formación continuada. 

Pueden disfrutar de esta colección haciendo uso del Servicio de Préstamo o, desde la Biblioteca, a través de Quintessence Digital.

Al catálogo existente, próximamente se incorporarán las siguientes obras de Quintessence:

  • 2ª edición de ‘El Camino hacia el Éxito de tu Clínica Dental’ - Pedro Morchón
  • ’12 pasos para mejorar el rendimiento de tu Clínica Dental’ - Pedro Morchón
  • ‘Pronóstico Periodontal - Dr. Perdo Martínez Canut’
  • ‘Atlas de Cirugía Plástica y Regenerativa Implantológica en la Zona Estética - Dr. David Gonz

Además, los colegiados pueden beneficiarse de un descuento del 15% en la adquisición de libros de la editorial Quintessence (sobre el P.V.P sin IVA en todos los libros que adquieran a través del Colegio, no incluidos productos multimedia ni suscripciones a las revistas).

La Biblioteca de las Ciencias Odontológicas de Canarias es un espacio especialmente pensado para la consulta, el estudio y la investigación, de uso exclusivo y gratuito para los colegiados de Canarias (se requiere identificación y registro de entrada y salida en la secretaría del Colegio).

El horario de apertura es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y los lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas

Banner Mailchimp Dia Int Libro 3