El Congreso SEPES 50+1 Gran Canaria arranca con éxito en su jornada inaugural

Francisco Cabrera Panasco, presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas, ha participado en el acto inaugural de la 51 edición del Congreso de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), presidido por José Manuel Navarro Martínez, que tiene lugar en Gran Canaria (Expo Meloneras) del 13 al 15 de octubre.

El acto contó, también, con la presencia de la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez; del vicepresidente del Consejo General de Dentistas de España, Francisco José García, y del presidente de SEPES, Guillermo Pradíes.

Durante su intervención, el  presidente del COELP recordaba el 25 Congreso de SEPES, también celebrado en Gran Canaria y presidido por José Manuel Navarro Alonso, en un momento en el que “se empezaban a dar los primeros pasos en la transformación digital de los procesos de diagnóstico y restauración”, y agradecía la oportunidad, en esta ocasión, de poder ampliar horizontes en el ámbito de los tratamientos prostodónticos y restauradores, y de vivir una experiencia personal que, según señaló, “sin duda, será memorable”.  

Asimismo, felicitó a José Manuel Navarro Martínez y a todos los compañeros y ponentes “que han trabajado para hacer realidad este eminente encuentro profesional”.

Cabe destacar la presencia de la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, durante la jornada inaugural del Congreso, quien avanzó que en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023 se contempla una nueva partida de 44 millones de euros destinada al Plan de Salud Bucodental del Gobierno, que se sumará a los 44 millones ya distribuidos en 2022 entre las comunidades autónomas, y que -señalaba- «beneficiará a más de siete millones de personas».

Gran Canaria acoge en este evento a más de 2.000 profesionales de la Odontología que tienen la oportunidad de conocer los últimos avances científicos y tecnológicos de la mano de los más de 70 conferenciantes de prestigio internacional que impartirán conferencias, workshops y comunicaciones sobre lo último en odontología interdisciplinar. 

La relevancia de esta cita para el sector dental queda patente en la nutrida exposición comercial que se ha habilitado, y en la que estarán presentes medio centenar de las empresas más punteras de la industria odontológica a nivel mundial.

WhatsApp Image 2022-10-13 at 7.03.28 PM.jpeg

De izq. a drcha.: Francisco Cabrera Panasco, Francisco J. García Lorente, Guillermo Pradíes Ramiro, Concepción Narváez Vega y José M. Navarro Martínez

Utilizamos una cookies de sesión propia, para personalizar su navegación en la zona privada de la web. Al ser una cookie técnica imprescindible para el funcionamiento de la web no es necesario su consentimiento. Puede obtener más información aquí. Ver texto