El Jueves 7 a las 13:00 se cierra la venta de entradas para asistir a Santa Apolonia Day (16 de septiembre)

WEB 800X400.png

EL JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:00 FINALIZA EL PLAZO PARA LA COMPRA DE ENTRADAS A SANTA APOLONIA DAY

¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!

Santa Apolonia Day conmemora la fiesta de los dentistas de Las Palmas, tras dos años sin poder hacerlo y de una forma 100% renovada y totalmente original

El sábado 16 de septiembre, disfrutaremos de un almuerzo entre compañeros y de la celebración de nuestra profesión.

La fiesta tendrá lugar a partir de las 13:30 en los jardines de la Casa Leacock —un lugar inmejorable para esta celebración— y acogerá un almuerzo tipo cóctel con estaciones de comida y servicio de camareros, y con zonas diáfanas con mobiliario de apoyo y descanso, de manera que podamos compartir esta experiencia de una manera distendida y confortable.

A lo largo de toda la tarde, disfrutaremos de la música en vivo y de las sorpresas que hemos previsto para animar la fiesta, que contará con dos horas de barra libre.

Daremos la bienvenida a los nuevos colegiados y felicitaremos a los compañeros que cumplen 25 años de colegiación tal y como se merecen, si bien lo haremos de una forma fluida y ágil, alejada del tradicional acto institucional.

El interés de la Junta de Gobierno es que el nuevo Santa Apolonia Day resulte una celebración amigable y alegre, en la que cada colegiado se sienta protagonista. 

La buena compañía y la diversión están aseguradas. ¿Te lo vas a perder?

INSCRÍBETE AQUÍ: www.eventoscoelp.es